Deja tu reforma en manos de auténticos profesionales

Download Movie Marnie’s World (2019)

 

ELECTRICIDAD


 

Instalaciones y reformas eléctricas de viviendas
Legalizaciones eléctricas, ahorro energético y seguridad

Nuestras viviendas son el entorno en el que nuestras familias pasan la mayor parte del tiempo, o no. De todas formas es conveniente siempre, contar con instalaciones eléctricas seguras, así como contar con aparatos, cables, canalizaciones, cuadro eléctrico y protecciones de calidad. Una vez teniendo unas instalaciones de calidad y seguras, podemos empezar por personalizar su vivienda con las mas modernas tecnologías y productos o aparatos eléctricos.

Saber que tipo de iluminación utilizar en cada habitación, cocina, un estudio o despacho, le ayudará a no forzar la vista y poder estar de una manera cómoda en las estancias, así como reducir el consumo y ahorrar en sus facturas, por ese motivo, todo tipo de apliques o focos, se modernizan para poder utilizar la lámpara apropiada, ya puede ser eligiendo luz cálida, fría o intermedia, cantidad de luz, tipo de casquillos, tamaño del led, bombilla, fluorescente, etc

Soluciones energéticas para viviendas. Asesoramos sobre cómo gestionar su energía y ahorrar en sus facturas de suministro eléctrico. Planificamos el control de los consumos de energía, así como la elección de su comercializadora

 

FONTANERIA


 

Disponemos de auténticos profesionales en el sector de la fontanería.

Contamos con instaladores autorizados de agua, gas, aire y calefacción y maquinaria de última tecnología. Realizamos todo tipos de trabajos de fontanería: Grifería, sanitarios, pequeñas averías, instalaciones completas, etc.

 

CARPINTERIA


 

Moldea la madera y reforma el espacio interior.

Los servicios más solicitados en reparaciones de carpintería en madera son: montaje de muebles a medida, cerramientos madera, reparación de zócalos, ventanas y puertas, instalación porches de madera, barnizado y pulido de superficies de madera.Realizamos trabajos de carpintería con acabados de primeras calidades.
Fabricación propia de puertas blindadas y de interior, armarios a medida, etc.

Además de carpintería en PVC y aluminio con fabricación propia de la mano de Kommerling.

 

Armarios a medida

Cerramientos madera

Porche de madera

Reparación zocalos

Barnizados y Pulidos

Puertas blindadas

Carpinteria PVC y aluminio

Puertas de interior

 

SOLADO Y ALICATADO


 

Nuestro equipo, altamente cualificado, presta el mejor servicio y calidad, realizando trabajos a medida en función de sus necesidades. Tenemos la solución para su proyecto. Le asesoraremos sobre la conveniencia de emplear unos materiales u otros, en función del resultado que quiera obtener; del clima, de si es para exterior o para interior; el uso que le vaya a dar, etcétera.No se preocupe por azulejos huecos ni baldosas sueltas. Empleamos exclusivamente materiales de agarre adecuados para cada situación.

En interiores solamos y alicatamos baños, cocinas, hacemos duchas de obra, colocamos mosaicos.En exteriores chapamos muros, podemos hacer aceras con baldosas o con piedra natural…

Solado interior

Solado exterior

Solado madera

Alicatados